Dental-Macaya tendrá la responsabilidad de realizar el despacho dentro de 72h hábiles (lunes a viernes) en un horario comprendido entre las 10:00 y las 18:00.
La empresa no se hará cargo del no recibimiento de pedidos por motivos externos a ella. En caso de que la entrega sea fallida, Dental-Macaya programará un nuevo envío para el día hábil siguiente.
Si el pedido no es recibido en el segundo intento, quedará como retiro en tienda y el cliente será notificado de la situación antes descrita vía WhatsApp o correo electrónico.
En el caso que esté fuera de la zona de despacho, tiene la opción de retiro en tienda o servicio de transporte externo (Starken y Chilexpress). Destacando que no somos responsables de las tarifas y el tiempo en tránsito.
Retiro en Tienda: Solo se puede retirar en tienda, en nuestra dirección Avenida Adrián #369, Artificio, La Calera, Valparaíso, una vez le haya llegado el correo de pedido completado (Máximo 48 horas). Además, una vez notificado que el pedido está listo para retiro. El cliente dispone de 3 meses para buscar su compra.
Despacho a regiones:
– Nuestra sede de despacho está en La Calera, región de Valparaíso.
– Los envíos son realizados únicamente por Starken o Chilexpress.
– Dental-Macaya no fija las tarifas de las empresas de envío ni sus tiempos de tránsito, cumplimos con hacer la carga lo más compacta y segura posible para minimizar los costos de envío. La encomienda es entregada a la empresa de envío en máximo 72 horas.
-Si su pedido contiene líquidos, por ejemplo: alcoholes, colutorios, detergentes, entre otros. Estos se empacarán en cajas aparte de la mercancía seca. Además, serán enviados en guías separadas.
-Debe considerar que los envíos a domicilio son más costosos que los envíos a sucursales y que las tarifas varían según el peso y volumen de su compra. Si aún tiene dudas, comuníquese vía whastapp o llamando al +56 9 4253 8263.